miércoles, 13 de febrero de 2013

Bolas chinas


Todos los secretos.

Las bolas chinas, bolas de geisha o esferas ginecológicas

Usos posibles que podemos darles a las bolas chinas: 

Podemos hacerlas participar en los preliminares al acto sexual, durante los juegos sexuales o fantasías al ser uno de los más famosos jueguetes eróticos.

En el ejercicio del músculo pélvico, en general, mejora el tono de la vagina y, con ello, su salud, incrementando la sensibilidad de la zona y potenciando la sensación orgásmica. Además, mejoran la lubricación vaginal notablemente y es un efecto que notaremos desde los primeros usos. Las bolitas metálicas de su interior mejoran la circulación sanguínea de la zona y la estimulan de tal manera que es posible mejorar el nivel de lubricación.

Mejora el rendimiento sexual asĩ como la incontinencia urinaria leve y especialmente en la incontinencia de esfuerzo, como la que se produce al toser, reír o estornudar y ocurre con más frecuencia en medida que las mujeres envejecen. Igualmente, se utiliza en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico) 

En las prácticas sexuales taoístas estas bolas se han utilizado durante siglos. Los practicantes de estas filosofías espirituales como el tantra y el taoísmo chinos creen que las bolas son herramientas útiles para ejercer el control y explorar el lado sensual de un individuo.

No deben ser confundidas con las esferas chinas, que también sirven para reducir el estrés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario