miércoles, 21 de mayo de 2014

Media docena de PLACER, por favor

Seguramente ya los conozcáis. Ya son famosos en el mundo entero. Y si no sabéis por qué... sólo tenéis que probarlos. ¡Para él solo, o para disfrutar en pareja!

Los HUEVOS TENGA son pequeños masturbadores masculinos con diferentes estrías por dentro, depende del modelo de cada huevito: rayas, puntos, tela de araña... Las diferentes y suaves sensaciones que ofrece cada uno de éstos pequeños es incomparable: la textura de la silicona, los originales diseños de las estrías interiores, el fresquito y resbaladizo lubricante, todo ello combinado, por supuesto, con el propio tacto de la mano que acaricia, conducen a un orgasmo jamás experimentado anteriormente... (De hecho, más de uno nos ha dicho ya que es la mejor masturbaciónq ue ha disfrutado nunca, y eso que llevan ya muchos, muchos años haciéndolo. Y otro atrevido reconoció no haber probado mujer mejor (y eso que también, según él, llevaba unas cuantas))

¿Que cómo se usa? Muy sencillo: sólo tienes que abrir el envoltorio, echar en el interior del huevo o directamente sobre el pene el lubricante que viene en el interior de cada unidad, colocarlo como una funda sobre el pene (como un preservativo)... y estirar hacia abajo. A partir de ahí, ¡a disfrutar!
(Puedes llevarte uno... ¡¡o media docena!!)
http://www.buenasvibraciones.org/masturbador/215-huevos-tenga.html#prettyPhoto