miércoles, 27 de marzo de 2013


¿Por qué pueden beneficiarnos el uso de juguetes o productos sexuales? Actualmente, todavía muchas parejas optan por no incluir en sus relaciones íntimas ningún tipo de juguete o producto sexual. Sin embargo, en la industria del sexo a nadie se le escapa que la venta de vibradores y consoladores se ha disparado en nuestro país. Son muchas las mujeres que utilizan para masturbarse productos especialmente diseñados para el placer femenino, en especial, vibradores con movimiento de rotación y con apéndices para la estimulación del clítoris.

Pero quizá deberíamos preguntarnos por qué, un instrumento que ha demostrado ser altamente efectivo en su misión de dar placer a la mujer sigue siendo percibido como un juguete para usar en soledad y no en pareja. Las causas podríamos encontrarlas en que la mayoría de las parejas son heterosexuales y para algunos hombres el vibrador o consolador resulta más una amenaza a su relación de pareja que no un potencial beneficiador de la misma.

Algunos hombres piensan en el vibrador como un sustituto de su propio pene. Un competidor a pilas que hace falta desterrar de la sexualidad de su pareja femenina. O como mínimo que “si lo usa que yo no me entere”. Este pensamiento es totalmente infundado, e impide darse cuenta de todas las potencialidades del uso del vibrador en sus relaciones íntimas de pareja.

Por eso, desde Buenas Vibraciones queremos romper una lanza a favor del vibrador como juguete para compartir en pareja. Y aquí te damos nuestros argumentos. Hombre, el vibrador no es tu enemigo, de hecho puede ser tu gran aliado.

-        Sí, es muy probable que tu pareja disfrute más con un pene de plástico que contigo, asúmelo, la ciencia avanza e intentar luchar contra ella es inútil. Por el contrario, aprovéchate de ello, el uso del vibrador significa MÁS PLACER PARA TU CHICA, sé tú quien le proporciona ese placer, introduce la masturbación en tu práctica habitual con tu pareja, mastúrbala con el vibrador y conviértete en todo un experto en su uso, ella te lo agradecerá y el vibrador habrá pasado de ser tu enemigo a ser tu más fiel aliado.

-        Además, el uso del vibrador supone MENOS ESFUERZO PARA TI, tanto en momentos de masturbación como si combináis la masturbación con la penetración, la felación u otras prácticas.

-        Al final de un acto sexual en el que has usado el vibrador ella tendrá una PERCEPCIÓN GLOBAL MÁS SATISFACTORIA del encuentro sexual ya que: el vibrador le dará más placer, tú habrás combinado el vibrador con la penetración o la lengua y por tanto la relación se habrá alargado más en el tiempo y finalmente, habréis probado algo nuevo.

-        Y es que el uso de cualquier juguete o producto sexual ABRE LA PUERTA A LAS NOVEDADES, puede ayudaros a diversificar vuestras prácticas y juegos evitando que caigáis en la monotonía y la rutina.